Soy Autónomo

VIII edición de los premios de Periodismo Económico Iberoamericano IE BUSINESS SCHOOL

La ‘VIII edición de los premios de Periodismo Económico Iberoamericano IE Business School’, es un espacio donde se destaca el papel y la importancia de la información económica de calidad en la sociedad. En esta ocasión además se tendrán en cuenta los artículos cuyo tema gire en torno a la internacionalización de las empresas latinoamericanas.

El objetivo del premio es reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación sociales (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad.

El plazo de admisión de los trabajos periodísticos finaliza el 30 de enero de 2019.

Encuentra toda la información aquí.