fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Walk On Planet

Juan Diego Saldarriaga Morales, egresado del programa de Economía, año 2010

Walk On Planet realiza intercambios internacionales apostando a las experiencias interculturales como un agente de cambio en la vida de las personas. Es así como apoya a profesionales y estudiantes en cinco pilares fundamentales del proceso migratorio, ofreciendoles asesoría y seguimiento personalizado, apoyo en el proceso de visado, planeación del viaje, recepción y acomodación en el destino y soporte continúo durante su estancia.

La empresa ha obtenido grandes triunfos desde su creación, pero el haber logrado ayudar a más de 40 personas en un año, haciendo realidad su sueño de estudiar en Australia con cursos de inglés, diplomados y maestrías, es para el egresado su mayor orgullo hasta el momento.

Walk On Planet tiene clientes en Chile, Argentina, México, El salvador, Colombia, Venezuela y España, encontrándose en el proceso de apertura de la primera oficina corporativa en Bogotá y evaluando la posibilidad de abrir otra en México, en los próximos tres meses, y en Cali, el próximo año.

Dentro de su estrategia digital, la compañía tiene un show en vivo que transmite a través de Facebook Live, el cual es emitido cada dos semanas, los jueves a las 8:00 p.m., hora de Colombia, en donde llevan a su audiencia las experiencias que podrían vivir estudiando en Australia, de esta forma las personas que desean viajar puede familiarizarse con la vida en este país.

Para Juan, emprender no es solo acerca de hacerte millonario, para él, emprender caracteriza el vivir y hacer las cosas que nos gustan, es así como considera que «Es clave, sobre todo si van a crear una sociedad, que lo hagan de la mano de alguien en quien puedan confiar y con quien la comunicación sea excelente”.

Para estar en contacto con la empresa, puedes realizarlo a través de sus redes:

Web: www.walkonplanet.co

Facebook: WOPexperience

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo