Oportunidades de estudio

El World Press Institute ofrece becas para periodistas de todo el mundo

La beca WPI se ofrece a 10 periodistas de países de todo el mundo, proporcionacionando una inmersión en el gobierno, la política, los negocios, los medios de comunicación, la ética periodística y la cultura de los Estados Unidos para periodistas internacionales experimentados, a través de un exigente programa de estudios, viajes y entrevistas en todo el país.

Los becarios pasarán tres semanas en Minneapolis-St. Paul, Minnesota, y luego viajará a varias ciudades de EE.UU., Incluidas Nueva York y Washington, D.C., para recibir informes, entrevistas y visitas.

La fecha límite para postularse es el 16 de febrero de 2018.

Para mayor información consulte aquí.