Soy Autónomo

Ya puedes solicitar tus certificados académicos en línea

Ahora los certificados académicos se pueden solicitar en línea, ingresando por la página web de la Universidad, y en el menú de servicios ubique la opción ‘Portal Estudiantil UAO’.

Digite su cédula y el código del programa del que desea hacer solicitud. En caso de no recordar su código puede comunicarse con el departamento de Registro Académico al 318 8000, ext.11175.

Ingrese a la pestaña servicios académicos, opción solicitud de certificados académicos.

Recuerda que el costo de los certificados para programas de pregrado y posgrado, para el año 2017, es de $14.000 y para programas tecnológicos de $8.000; y que el tiempo para el trámite de todos los certificados es de cuatro días hábiles, excepto para el certificado de hoja de vida académica, que es de seis días hábiles.

Consulta aquí para mayor información.